elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros: “La candidatura socialista está formada por un equipo volcado con los ciudadanos de Benicàssim”

  • La candidata a la alcaldía ha resaltado que la candidatura socialista está llena de experiencia, pero también nuevas ideas y afán de superación

Susana Ros, la candidata a la alcaldía de Benicàssim, ha destacado que la lista socialista que concurre a las elecciones del 22 de mayo está formada por un equipo volcado con los ciudadanos de Benicàssim y plenamente comprometido para dar respuesta a sus demandas.

“Nos presentamos a las elecciones con una lista ganadora porque todos compartimos el mismo objetivo y remamos en una misma dirección: trabajar día a día desde la honradez y la constancia para mejorar nuestro municipio. Nos quedan muchas cosas por hacer y queremos continuar nuestro proyecto con una candidatura llena de experiencia, pero también de nuevas ideas y afán de superación”, ha resaltado Susana Ros.

La candidata a la alcaldía ha manifestado que los socialistas son garantía de futuro porque durante estos 4 años han demostrado que gobiernan pensando únicamente en el bienestar de sus ciudadanos.

Susana Ros ha agradecido a los integrantes de la lista la labor realizada durante la puesta a punto de esta campaña electoral, cuyo resultado decidirán los ciudadanos en las urnas. “Este es el proyecto más ilusionante de mi vida como política y como ciudadana de Benicàssim. Es un placer creer en lo que haces y liderar una lista de 20 miembros dispuestos y capaces de aportar soluciones y luchar por conseguir un Benicàssim mejor”, ha señalado la candidata Susana Ros.

 

Subir