elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata a la alcaldía Susana Ros destaca el gran peso de las políticas sociales en el programa electoral de Benicàssim

La candidata a la alcaldía Susana Ros destaca el gran peso de las políticas sociales en el programa electoral de Benicàssim
  • Susana Ros ha afirmado que el proyecto socialista es la única garantía de futuro para Benicàssim

MÁS FOTOS
La candidata a la alcaldía Susana Ros destaca el gran peso de las políticas sociales en el programa electoral de Benicàssim - (foto 2)
La candidata a la alcaldía Susana Ros destaca el gran peso de las políticas sociales en el programa electoral de Benicàssim - (foto 3)
Susana Ros, candidata a la alcaldía de Benicàssim, ha destacado el gran peso que van a seguir teniendo las políticas sociales dentro del programa electoral preparado de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo, propuestas que se han podido escuchar en la presentación oficial de la candidata celebrada este viernes.

“Nuestra prioridad son los ciudadanos de Benicàssim y por eso las políticas sociales ocupan un lugar importante en nuestras propuestas electorales. El trabajo del día a día desde la honradez y la responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación y estamos convencidos que escuchando a los vecinos podemos conseguir grandes cosas", ha señalado Susana Ros.

La candidata a la alcaldía, Susana Ros, ha agradecido el apoyo recibido en este acto de presentación al cual han acudido los máximos representantes socialistas autonómicos y provinciales, así como diversos colectivos sociales y vecinos del municipio.

“Los resultados sólo se consiguen trabajando y creyendo plenamente en lo que haces. La escuela infantil gratuita, la vía verde desde el casco urbano a Oropesa, el retén policial de las urbanizaciones, la adecuación del barranco de Farja y las playas, el Centro Cultural, la Nau de les Arts, las remodelaciones de las plazas Corts Valencianes y Sequiota, el carnet Gent d’Or para la gente mayor, nuevos ordenadores para los colegios... Benicàssim se merece todo eso y mucho más y el proyecto socialista es la única garantía de futuro”, ha manifestado Susana Ros.

 

Subir