elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exigirá en el Patronato de Turismo las facturas de Fitur y los resultados de sacar a Benicàssim del stand de Costa de Azahar

    El Partido Popular de Benicàssim exigirá el próximo lunes en el Patronato de Turismo las facturas de lo que el que se hace llamar ‘govern de progrés’ se ha gastado en Fitur así como los resultados que se han obtenido de sacar a Benicàssim del stand de Costa de Azahar y ser el único municipio turístico de la provincia que se ha quedado fuera.

    Para el PP, en el Patronato será el momento en el que Francesc Colomer deba “rendir cuentas” porque “resultó ridícula la promoción de trece minutos en la rueda de prensa escondida en el pabellón 12 mientras que los Reyes de España, con toda la prensa nacional, visitaban el pabellón de la Comunidad Valenciana y la provincia de Castellón”. Ha criticado Francisco Socarrades, concejal delegado de Turismo en el PP.

    Además, el PP exigirá el resultado de la fiesta que se organizó en la sala Moby Dick así como un listado de tour operadores y agentes relacionados con el sector turístico que acudieron a la fiesta de promoción” y recordó que el PSPV ha orquestado todo sin contar con la opinión de los empresarios locales que son a fin de cuentas los que deben decidir el tipo de promoción que quieren.

    Terrazas

    Por otra parte, el Grupo Municipal Popular ha pedido que se reformulen los trámites para que los propietarios de bares que ponen una terraza en los meses de verano no tengan que aportar la documentación todos los años para volver a solicitar la instalación de mesas y sillas en el exterior.

    En este sentido, se ha solicitado que se facilite la tramitación, simplemente con que el dueño del local acredite que la terraza es la misma, sin tener que obligar a los empresarios a aportar de nuevo cada años los documentos y pasar por una burocracia que es idéntica año tras año.

    Subir