elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim destaca el compromiso y la capacidad detrabajo de Susana Ros para liderar la alcaldía del municipio

  • El PSPV ha señalado que este viernes 8 de abril se presentará oficialmente lacandidatura de Susana Ros a la alcaldía de Benicàssim

El PSPV de Benicàssim ha destacado el compromiso y la capacidad de trabajo de Susana Ros para liderar la alcaldía del municipio, candidatura que se oficializará esta tarde de viernes en el acto de presentación.

"Estamos convencidos que Susana Ros es la alcaldesa que mejor puede representar los intereses de Benicàssim. Su prioridad son los ciudadanos y el trabajo desde la honradez y la responsabilidad. Lo ha demostrado durante esta legislatura y lo va seguir demostrando a partir del 22 de mayo", han señalado desde el PSPV.

Fuentes del partido han explicado que este acto de presentación estará abierto a los ciudadanos y colectivos sociales, quienes podrán conocer las líneas fundamentales de las propuestas electorales avaladas por el trabajo desarrollado durante estos cuatro años.

"La calidad de vida de los ciudadanos va a seguir siendo el pilar fundamental de las políticas socialistas. Queda mucho por hacer, por eso hemos desarrollado un amplio programa que va a satisfacer las necesidades de nuestros vecinos y Susana Ros va a encabezar este proyecto en el Ayuntamiento de Benicàssim", han manifestado desde el PSPV.

Subir