elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII Reunión Custom-Harley Llunàtica reunirá este fin de semana a más de 6.500 personas

    La localidad de Benicàssim acogerá el próximo fin de semana la VII Reunión Custom-Harley Llunàtica, que por primera vez será prueba puntuable para la gran final de constructores que tendrá lugar en Dakota del Sur en agosto y que prevé reunir a unos 4.000 "moteros" y en torno a 2.500 visitantes.

    El ganador del Bike Design Show Llunática 2008 en la categoría de "Best of show" será premiado con 5.000 euros, que serán destinados íntegramente a sufragar los gastos de su participación en la gran final que se celebrará en Sturgis (Dakota del Sur) el próximo mes de agosto.

    A parte de este primer premio absoluto, está previsto entregar tres premios en las categorías de Modified Harley (motos personalizadas con motor y chasis Harley Davidson de serie o modificados); Metric (las europeas o japonesas) y Free Style (aquellas que no encajen en las dos anteriores).

    El "Best of show" será elegido entre las tres motos que hayan quedado primeras dentro de su categoría.

    Se espera la participación de más de 4.000 "moteros" inscritos y unos 2.500 visitantes y aficionados, que participarán activamente en todos los actos programados por la organización y que incluyen, entre otros, conciertos y espectáculos; rutas turísticas por los parajes de Benicàssim, Castellón y Oropesa, y un Desfile de Antorchas.

    Subir