elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coalició Compromís presenta sus prioridades de acción de gobierno

  • El acto será mañana, a las 11.30 horas en el edificio Nexus de la Universitat Politècnica de València

Compromís tiene propuestas, ideas y proyectos para mejorar la sociedad valenciana y mañana sábado, presentarán unas cuantas en el salón de actas del edificio Nexus de la Universitat Politècnica de València. En este acontecimiento participarán candidatos y candidatas locales de las listas del BLOC, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds-Esquerra Ecologista del PV cómo también los cabezas de lista autonómicos de la Coalició Compromís.

Según han informado desde la coalición valencianista, progresista y ecologista, “nuestros candidatos y candidatas que van en las listas locales y autonómicas presentan mañana sábado un programa de prioridades políticas para su futura acción de gobierno, que empezará después del 22 de mayo. Desde los ayuntamientos y desde las Cortes Valencianas vamos a defender una serie de propuestas con una finalidad muy clara: mejorar la calidad de vida de las valencianas y los valencianos y hacer progresar nuestra sociedad”.

Estas prioridades serán explicadas por Juan Ponce, número tres de la lista de la Coalició Compromís por la circunscripción de Valencia y representante de Els Verds; Tomàs Mestre, candidato a la alcaldía de Alicante; Marta Escudero, número tres de la lista autonómica por Castelló y también candidata al Ayuntamiento de Benicarló y Maria Pilar Soriano, candidata de la lista de Compromís per València.

También intervendrán en el acto Joan Ribó, Mireia Mollà, Josep Maria Pañella, Mònica Oltra y Enric Morera y todo esto estará acompañado con la música de Sènior, líder de la conocida banda de música en valenciano Sènior y el Cor Brutal que han puesto la banda sonora a la campaña de la Coalició Compromís.

 

Subir