elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros destaca la importante labor de los comerciantes en el desarrollo turístico de la zona del Eurosol

  • La diputada nacional ha explicado que actuaciones como el carril-bici o la mejora de la playa están contribuyendo a la dinamización del turismo

La diputada nacional Susana Ros ha destacado la importante labor de los comerciantes para el desarrollo turístico de la zona del Eurosol, así como las mejoras realizadas en este entorno tales como el carril-bici, la instalación de contenedores soterrados o las actuaciones en la playa.

“Creemos que el mantenimiento y la mejora de las playas es nuestra mejor carta de presentación. Queremos estar a la altura del turismo más exigente y en esta tarea, el diálogo fluido con los empresarios y comerciantes benicenses nos ha permitido hacer importantes mejoras”, ha señalado Susana Ros.

La diputada nacional ha explicado que la concesión del local de ocio ubicado en la Playa dels Terrers añade un nuevo atractivo para vecinos y visitantes que contribuirá a dinamizar el turismo de la zona.

“Somos conscientes que quedan muchas cosas por hacer. Entre ellas, mejorar las zonas de aparcamiento y renovar la imagen de este enclave turístico, cuestiones que vamos a abordar con los empresarios que trabajan día a día en el Eurosol y que conocen perfectamente las principales necesidades en materia turística”, ha manifestado Susana Ros.

Subir