elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP demanda un plan de fomento local coherente para Benicàssim

  • Marqués: “Colomer no se aclara con la crisis y esta situación hace que aumente el paro en Benicàssim”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, insta a el tripartito PSOE-Bloc-EU a preocuparse más por la gestión municipal del día a día de Benicàssim, a invertir menos en proyectos de lucimiento personal o en reformas de lavado de cara y más en un plan de fomento local coherente para salir de esta espiral de crisis que ellos mismos han provocado en Benicàssim.

Para Marqués “en Benicàssim ya tenemos 1.372 desempleados/as y la cifra sigue aumentando. Esto evidencia que el modelo de afrontar la crisis del gobierno municipal no funciona ya que es un modelo dado a la improvisación, los bandazos en la gestión y la falta de una estrategia definida en general”.

La portavoz cuestiona la política de empleo “del PSOE de Zapatero y Colomer, ya que ambas políticas apenas ha revertido en el municipio de Benicàssim y se pregunta por qué sus compañeros de tripartito no exigen al alcalde, que reclame a Zapatero, de su mismo signo político, que cumpla su promesa de creación de pleno empleo y nos saque de esta situación límite con 4,5 millones de parados de los cuales 708 hombres y 664 mujeres por lo menos, son ciudadanos benicenses”.

Desde el Partido Popular piensan que esta situación no se habría producido si el gobierno de PSOE hubiese profundizado más en la reforma laboral y en opinión de la portavoz popular “tanto los empresarios, como trabajadores nos sentiríamos que trabajan para mejorar nuestra situación tanto a nivel nacional como a nivel local y no todo lo contrario”.

 

Subir