elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV destaca que Benicàssim contará con un Tanatorio Municipal este año

  • El PSPV ha señalado que esta nueva infraestructura evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse en esos momentos tan difíciles

El PSPV de Benicàssim ha destacado que el municipio contará este año con un nuevo Tanatorio Municipal que ha sido financiado por el Plan E del Gobierno de España con una inversión de 200.000 euros y que estará ubicado en una parcela de titularidad municipal junto al cementerio.

“Queremos que Benicàssim disponga de servicios municipales de calidad. Y este es el caso del nuevo tanatorio, pues evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse fuera del municipio en esos momentos tan difíciles”, han señalado desde el PSPV.

Desde el PSPV han explicado que el edificio de 250 metros cuadrados albergará dos salas velatorio, oficinas, aseos, salón expositorio y una sala de preparación.

“Las obras ya se encuentran en la recta final y estamos trabajando intensamente con la Universitat Jaume I para asegurar un buen modelo de gestión y de explotación de las instalaciones”, han recalcado fuentes del partido.

Subir