elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros destaca la inversión del Gobierno de España para la rehabilitación del centro de La Bartola

  • La diputada nacional ha señalado que este centro de atención a dependientes tendrá una capacidad para 40 personas

La diputada nacional Susana Ros ha destacado la inversión de 1’5 millones de euros del Gobierno de España en la rehabilitación del centro La Bartola, uno de los edificios más emblemáticos de Benicàssim que albergará un centro de atención a dependientes con capacidad para 40 personas.

“La rehabilitación de La Bartola es una muestra más de nuestra preocupación por las necesidades de las personas dependientes. Creemos que se merecen un centro en condiciones y pensamos que La Bartola cumple todas las expectativas, pues está ubicado en uno de los entornos más privilegiados de Benicàssim”, ha señalado Susana Ros.

La diputada nacional ha explicado que durante esta legislatura se han impulsado diversas iniciativas dirigidas a las personas dependientes, entre ellas la renovación del servicio de ayuda a domicilio y de transporte adaptado, además de formar a unas 30 personas especializadas en el cuidado de mayores y de personas con alzheimer.

“Para los gobiernos socialistas es una prioridad atender como se merecen a los dependientes y vamos a continuar trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus familias. A finales de este año tendremos finalizado el Centro Integral de Mayores, que contará con un CEAM y un Centro de Día”, ha explicado Susana Ros.

 

Subir