elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV destaca el esfuerzo realizado para conciliar la vida laboral y familiar

  • El PSPV considera que la ampliación de horarios en los colegios y las actividades realizadas en periodos vacacionales facilitan la conciliación del trabajo y la familia

El PSPV de Benicàssim ha destacado el esfuerzo realizado para la conciliación de la vida laboral y familiar a través de la Escuela Matinera y de Tarde o las Escuelas Vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidades, las cuales permiten que los alumnos puedan ampliar el horario de estancia en los colegios del municipio.

“Creemos que hay que seguir ofreciendo nuevas actividades de este tipo en las escuelas que ayuden a compatibilizar el trabajo con las responsabilidades familiares. Por eso, continuaremos colaborando con las asociaciones de madres y padres de los alumnos, que son quienes mejor conocen las necesidades que existen”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del PSPV han señalado que se seguirá trabajando en la búsqueda de nuevas fórmulas de conciliación que faciliten el bienestar y la calidad de vida de las familias benicenses durante todo el año.

Subir