elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La interminable plaza de la Sequiota

La interminable plaza de la Sequiota
    La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, solicitó en el pasado pleno municipal conocer cuántas eran las quejas de los vecinos respecto a la obra de remodelación de la Plaza de la Sequiota y adyacentes.

    Desde el gobierno municipal, el alcalde, Francesc Colomer, al no tener constancia en ese momento de las quejas, manifestó que las haría llegar al Partido Popular en la Comisión correspondiente. No obstante, en palabras de Colomer “es una obra que experimenta dificultades sobrevenidas de manera incierta”.

    La portavoz popular considera insuficientes estas declaraciones del alcalde ya que “la obra de remodelación de la plaza, comenzó el 2 de junio del año 2010, y debería haberse acabado en noviembre 2010 pero tampoco estará terminada, como la concejala de Planteamientos Urbanísticos, Susana Ros, anunció en prensa el mes pasado “a lo largo de febrero”.

    Susana Marqués añade que “no cree que las “dificultades sobrevenidas de manera incierta” a las que alude Colomer sean excusa, y desde luego no para los vecinos, que han comunicado al partido popular su descontento, perplejidad e impotencia al ver como en la plaza y calles adyacentes, hacen, deshacen, asfaltan, vuelven a picar las aceras, utilizan maquinaria sin potencia para alisar el pavimento, cada vez hay unos trabajadores diferentes y un largo etc. de circunstancias, y mientras tanto, los comercios siguen perdiendo clientes y los vecinos no pueden acceder a sus garajes y viviendas con normalidad”.

     

    Subir