elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita en pleno mayor transparencia de la gestión municipal

  • Marqués: “Queremos saber cuántas horas se adeudan al personal y cuántas facturas pendientes de pago existen sin tramitar ni pagar”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, solicitó ayer en el pleno ordinario del municipio datos de la gestión económica que realiza el ayuntamiento y que desde hace meses está esperando.

Según Marqués, “desde el pasado mes de diciembre el Partido Popular lleva esperando respuesta a información referente a la gestión económica del ayuntamiento, ya que queremos saber, por ejemplo, cuántas empresas han requerido ante los juzgados al Ayuntamiento de Benicàssim por impago. Cuántas horas se adeudan al personal y cuántas facturas están pendientes de pago o sin tramitar ni pagar”.

En opinión de la portavoz, “como miembros de la corporación por ley nos corresponden para poder ejercer nuestra labor de concejales, aunque el PSOE nos las está negando aludiendo, tal y como contestaron en pleno “que no van a trabajar para nosotros””.

“La gestión económica del ayuntamiento es algo que nos preocupa, apunta Marqués, “más si cabe después de comprobar como el equipo de gobierno, con su política de no pagos, lleva dilatando el pago de facturas a proveedores más de tres años, de ahí que muchos de ellos hayan decidido reclamar ante el juzgado el pago de su deuda”.

 

Subir