elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros explica el esfuerzo realizado para construir espacios de convivencia

  • La diputada nacional ha señalado que estos espacios son una apuesta por la sostenibilidad, pues añaden más zonas verdes al municipio

La diputada nacional Susana Ros ha destacado el esfuerzo realizado por la corporación socialista en la creación de espacios de convivencia tales como la Plaza les Corts, del País Valenciano o la Sequiota, las cuales estarán remodeladas al final de la legislatura.

“Para nosotros las plazas del casco urbano son más que obras arquitectónicas. Constituyen auténticos espacios de convivencia para los ciudadanos y se han convertido en centros de reunión y socialización. No hay más que pasear por la Plaza de les Corts una mañana de fin de semana y comprobar la cantidad de gente que disfruta del entorno”, ha señalado Susana Ros.

La diputada nacional ha explicado que estos espacios son una apuesta por la sostenibilidad medioambiental. “Hemos creado espacios de convivencia sostenibles y confortables. Disponen de juegos para niños, zonas de gimnasia para mayores, gran cantidad de bancos y añaden más zonas verdes y arbolado al municipio. Además, queremos dinamizar aún más estos espacios y por eso cuentan con infraestructuras especiales que acogen la celebración de diferentes actividades”, ha destacado Susana Ros. La diputada nacional ha insistido en que se seguirá apostando por este tipo de políticas dirigidas directamente a los vecinos de Benicàssim.

Subir