elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV insta a Marqués a dejar de criticar las playas de Benicàssim

  • El PSPV ha recordado que el municipio ha recibido los máximos galardones en calidad de playas

El PSPV de Benicàssim ha instado a la Sra. Marqués, diputada provincial de turismo, a dejar de criticar las playas del municipio puesto que han recibido los máximos galardones en calidad de playas.

El PSPV ha recordado que las playas de Benicàssim han obtenido múltiples reconocimientos, entre los cuales destacan las 5 banderas azules, la norma ISO 14001 de calidad medioambiental y la Q de calidad en tres de las cinco playas de la localidad.

“Lamentamos que la Sra. Marqués, diputada provincial de turismo, a pesar de los reconocimientos continúe criticando de manera permanente la política de playas, en lugar de aportar inversiones, ayudas o propuestas. En cambio, sí que ha concedido una ayuda de más de 50.000 euros al Patronato de Turismo de Peñíscola, gobernada por el PP. Las playas de su propio municipio aún no han recibido ni un sólo euro”, han señalado fuentes del partido.

Para el PSPV de Benicàssim las playas son uno de los principales recursos turísticos del municipio y se seguirá trabajando para mejorar los servicios y el estado de las mismas.

Subir