elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros destaca que el convenio con la SEPES permitirá la edificación de 840 viviendas de VPO en Benicàssim

  • La diputada nacional considera que este convenio favorecerá el acceso a la vivienda y ofrecerá nuevas posibilidades a los vecinos de Benicàssim

La diputada nacional Susana Ros ha destacado que el convenio con la Entidad Estatal de Suelo SEPES dependiente del Ministerio de Fomento permitirá la urbanización de 1.400 viviendas en el Sector 2 de Benicàssim, el 60% de las cuales serán de protección oficial.

“Creemos que en la situación actual es necesario favorecer el acceso a la vivienda y ampliar la oferta de protección oficial.Con la urbanización de esta zona norte del municipio ofrecemos nuevas posibilidades a los vecinos de Benicàssim mejorando así su calidad de vida. Además, abrimos una nueva conexión con el bulevar, la avenida Barcelona y la Gran Avenida“, ha recordado Ros.

La diputada nacional ha señalado que este acuerdo, que supone una inversión de 23 millones de euros del gobierno central, incluye también la reubicación de la subestación eléctrica, la ampliación de suelo del cementerio y el emplazamiento del depósito de agua potable.

Subir