elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués: “Ros fracasa con la oficina Municipal de la Vivienda”

Susana Marqués: “Ros fracasa con la oficina Municipal de la Vivienda”
  • Marqués: “desde su inauguración en el 2009, se ha gestionado un solo alquiler”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, considera engañosas las declaraciones sobre la oficina Municipal de la Vivienda de la concejala de Planteamientos Urbanísticos, Susana Ros, en las que considera que, “en el contexto en el que nos encontramos, esta oficina se ha establecido como un referente a la hora de gestionar las viviendas de alquiler en Benicàssim”.

Según Marqués, “es muy penoso que desde el gobierno municipal se intente engañar, una vez más, a los ciudadanos/as benicenses vendiendo proyectos electoralistas y no realistas en los medios de comunicación. Para el PP no es ningún “referente”, sino más bien un fracaso en la gestión, que la oficina Municipal de la Vivienda no haya tramitado más que 1 contrato de alquiler desde su inauguración en el año 2009”.

Para la portavoz del PP, “los ciudadanos benicenses se merecen que no se les venda humo sino proyectos reales, como por ejemplo, de incentivación de empleo y dinamización del comercio en Benicàssim”.

Desde el partido popular aseguran que “es el momento de vivir las realidades y necesidades de los ciudadanos/as benicenses y de apostar por una gestión realista y con prioridades establecidas”.

Subir