elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués considera insuficientes las ayudas que el ayuntamiento destina a los jóvenes

  • Marqués: “es inaudito que PSOE benicense considere que la concesión de 13 ayudas a jóvenes en el 2010 es un logro”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, considera que la concesión de 13 ayudas a los jóvenes benicenses, de entre 85 y 375 euros no es un logro, sino una medida electoralista.

En palabras de Marqués, “más bien es un fracaso, que de un presupuesto de más de 23 millones de euros sólo 4.000 euros lleguen a los jóvenes benicenses como apoyo institucional para incentivar su independencia. Afortunadamente los jóvenes saben lo que ocurre en su municipio”.

Desde el Partido popular consideramos que “es una pena, que el gobierno municipal no tenga en cuenta demandas reales que afectan a los jóvenes benicenses, como la ampliación del horario de la biblioteca municipal, que llevamos exigiendo desde hace meses y se nos venda a bombo y platillo, las escasas ayudas que se les conceden con calzador”.

Lo que ocurre en Benicàssim, en palabras de la propia Susana Marqués, con este gobierno tripartito PSOE-Bloc-EU “es una vergüenza, y considerar un logro, según declaraciones de la teniente alcalde del municipio, Susana Ros, “estoy especialmente satisfecha con las ayudas gratuitas que se vienen prestando a los jóvenes que acceden por primera vez a una vivienda”, lo es más si cabe, cuando se han concedido 4.000 euros a los jóvenes y sin embargo se han gastado en proyectos grandilocuentes como los barracones de diseño de la Nau de les Arts más de 200.000 euros o 900.000 en remodelar la plaza de Les Corts”.

Subir