elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la situación de abandono de la Escoleta Infantil

El PP denuncia la situación de abandono de la  Escoleta Infantil
  • Marqués: “La dejadez en el mantenimiento de los edificios públicos, evidencia el descontrol de Colomer y su equipo municipal”

MÁS FOTOS
El PP denuncia la situación de abandono de la  Escoleta Infantil - (foto 2)
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia la dejadez del día a día en el mantenimiento del municipio y, en concreto, de la escoleta infantil.
.
En opinión de Marqués, “no entiendo que Colomer y su equipo descuidan una infraestructura de reciente creación como es la escoleta infantil, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos y permitan que la fachada de la misma esté cayéndose a trozos”.

No es la primera vez que la improvisación de este gobierno y la dejadez en el seguimiento de las obras y mantenimiento de las mismas provoca las críticas de los populares pues, tal y como ocurrió el pasado mes de septiembre con la inauguración de la escoleta de la Calle Ferrocarril, “se abrieron las instalaciones a los escolares sin tener resuelto el suministro eléctrico, contratando un generador sin saber el coste adicional que suponía a las arcas municipales”, según declara Marqués.

Según la portavoz del PP, “lo peor es que la falta de control y desidia, en el trabajo del día a día de este equipo de gobierno no solo afecta al mantenimiento de las instalaciones ,sino también a la seguridad de los viandantes, ya que peligra su circulación por la acera. Según nos han informado algunos padres de niños que asisten al centro, éstos, temen por la seguridad de los niños ya que, a su salida del centro, corren por las inmediaciones y pueden dañarse con los despieces de la fachada”.

Hay que recordar que, tal y como ya ha denunciado el PP en reiteradas ocasiones, “son cada vez más las baldosas rotas y sin reparar de la fachada de la escoleta, sin que el concejal responsable de Obras y Servicios, Gustavo Ramón, tome cuenta de ello”.

Para el Partido Popular “es inaudito el estado de desidia de este gobierno municipal, PSOE-Bloc-Izquierda Unida, con Colomer a la cabeza, y con su actitud de desgobierno no sólo descuidan, como ya denunciamos en su momento, los plazos de solicitud de las subvenciones para que al municipio nos cueste menos la escolarización de nuestros niños, sino que se gastan el dinero de los benicenses en edificios que luego dejan abandonados pese a estar nuevos”.

En opinión de Marqués “Colomer en estos momentos está más por la labor de resolver sus propios conflictos internos en el seno del Partido Socialista y de hacerse publicidad televisiva, que por la gestión del día a día en el municipio y está ofreciendo una imagen lamentable del municipio”.

Subir