elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que la Universidad para Mayores de Benicàssim está sin clases desde septiembre

  • Marqués: “La dejadez del equipo de gobierno afecta esta vez a los vecinos mayores del municipio”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denunció ante el pleno municipal la situación de indefensión y desinformación que están sufriendo los mayores del municipio, respecto al comienzo del curso de la Universidad para mayores que lleva un retraso de 3 meses. 

En opinión de Marqués, “una vez más Colomer y su equipo nos venden en los medios de comunicación proyectos que más tarde no se llevan a cabo, en este caso el de la Universidad de mayores. Desde el pasado septiembre los mayores del municipio esperan el comienzo del curso, sin recibir más explicaciones por parte del consistorio en el inicio del mismo”. El Partido Popular ha denunciado esta situación ante el gobierno municipal en el pasado pleno municipal pero, una vez más, no sólo no se adoptan soluciones sino que no se sabe cuándo se restablecerán las clases de Universidad para los mayores”

Marqués añade que “desde el Partido Popular nos queremos hacer eco de las continuas quejas de los vecinos al respecto, ya que ésta situación evidencia una vez más la dejadez de este equipo de gobierno en todos los aspectos del municipio. Desde la gestión del día a día, hasta los proyectos para el formación de nuestros vecinos, en este caso los mayores, que no sólo ven mermadas sus pensiones, debido a los recortes sociales que ha llevado a cabo el PSOE, sino que desde este ayuntamiento se les ningunea al no darles explicaciones sobre este proyecto que con tanta ilusión han comenzado”.

 

Subir