elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués: “Colomer no invierte en el día a día y descuida el municipio”

  • Afirma que “la mala gestión del equipo de gobierno la pagamos todos con las malas infraestructuras en Benicàssim”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia que la realización de la obra de la rotonda nueva del bulevar, en la plaza de la estación, presenta deficiencias desde su inauguración.

Susana Marqués ha afirmado que “desde el Partido Popular denunciamos, cuando finalizó la obra, las deficiencias observadas ya que cuando caen cuatro gotas inunda las casas colindantes a la rotonda y además tiene un giro muy cerrado que impide la entrada a la rotonda y la visibilidad. En opinión de Marqués, esta “es un peligro para los ciudadanos de Benicàssim”.

Por otra parte, la portavoz del Partido Popular muestra su descontento con “las formas de hacer de este equipo de gobierno que termina con demasiada prisa las obras y en este caso de forma que no está acabada correctamente”. Las exigencias del Partido Popular son que “ya que la obra no está recepcionada, como afirmó la concejala de Planteamientos Urbanísticos, Susana Ros, ante la pregunta del Partido Popular sobre la deficiencia en la obra en el pleno del pasado 28 de octubre, que se exija a la empresa que la realizó que subsane las deficiencias”.

Marqués explica que “esta situación no se habría producido si la gestión municipal fuera la correcta, pero en Benicàssim, como viene denunciando el Partido Popular, en los últimos meses sólo se ha invertido en proyectos grandilocuentes para el lucimiento del alcalde, Francesc Colomer, con el consiguiente descuido de las obras de mejora que de verdad necesita el municipio como el asfaltado en la calle Santo Tomás o la reparación de pavimento y socavones la Gran Avenida Jaime I y colindantes”.

“Esta situación de dejadez”, opina la portavoz, “también se observa en la gestión del día a día en el municipio en sus servicios básicos como la y de determinados barrios, el mantenimiento de parques públicos, o el mantenimiento de las playas, entre otros”.

“Este abandono es consecuencia, principalmente, de la poca cohesión entre el equipo de gobierno. Si Colomer tiene otras miras, que las tenga, pero que no abandone la gestión municipal, porque eso supone abandonar a todos y cada uno de los benicenses, que han sido los que le pusieron al frente de la alcaldía y ahora les está dando la espalda”.

 

Subir