elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"La Orquídea" gana el Concurso de Escaparates de Navidad

"La Orquídea" gana el Concurso de Escaparates de Navidad
  • La floristería La Orquídea ha sido la ganadora del XVI Concurso de Escaparates de Navidad, que este año ha contado con la participación de 24 comercios. El segundo premio ha sido para Terminal y el tercero para Benihort Fruterías.

MÁS FOTOS
"La Orquídea" gana el Concurso de Escaparates de Navidad  - (foto 2)
"La Orquídea" gana el Concurso de Escaparates de Navidad  - (foto 3)
"La Orquídea" gana el Concurso de Escaparates de Navidad  - (foto 4)
El Jurado Calificador del XVI Concurso de Escaparates Navideños 2010 ha decidido otorgar a la floristería La Orquídea, ubicada en el paseo de Febrer Soriano, el primer premio, dotado con 500 euros y un trofeo. El segundo premio ha sido para la tienda de artículos de regalo Terminal, de la calle de Pío XII, que ha obtenido un premio de 250 euros y un trofeo. El tercer premio ha sido para un conocido del concurso, Benihort Fruterías, que el año pasado ya ganó el primer premio. Benihort ha llevado 150 euros y un trofeo. Este año, el premio a la originalidad ha sido para Juana Centro de Estilismo, en la calle de Francisco Pizarro, que ha conseguido un premio de 300 euros y un trofeo.

El jurado, formado por representantes de las asociaciones de comerciantes de la ciudad, visitó los 24 comercios que se presentaron al concurso y destacó la elevada participación y el buen nivel del trabajo y la vistosidad de los escaparates que se presentaban al concurso. Después de decidir los ganadores, el jurado ha querido agradecer el esfuerzo de todos los comercios que se han presentado a esta iniciativa que ya ha cumplido 16 años.

Viernes 17 de diciembre a las 13.00 horas el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, entregará los premios a los comercios ganadores.

Subir