elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló acogerá la asamblea general de AECIPE

  • El próximo 6 de noviembre tendrá lugar en Benicarló la asamblea general de AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca), que aprobará el Plan de Actuaciones previsto para 2011. El día 5 habrá una Jornada técnica sobre el sector pesquero

El Parador de Turismo será la sede los días 5 y 6 de noviembre los actos que ha programado el AECIPE en Benicarló para el fin de semana. En primer lugar, el día 5 se ha programado una Jornada técnica sobre el sector pesquero que comenzará a las 18.30 horas con una ponencia sobre los retos y las preocupaciones de las cofradías de pescadores ante la aplicación de la Política Pesquera Común. La ponencia correrá a cargo del secretario general de la Federación Española de Cofradías de Pescadores, José Manuel González Gil de Bernabé.

Posteriormente, el secretario general de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Castellón, Manuel Albiol Cumba, hablará de la aplicación del Reglamento del Mediterráneo ante la reforma de la Política Pesquera Común.

Al día siguiente, 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la asamblea general de AECIPE, que tendrá como principales puntos del orden del día la aprobación del presupuesto para el 2011 y la aprobación del Plan de Actuaciones previsto para 2011.

 

Subir