elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pabellón sigue mejorando sus instalaciones

El Pabellón sigue mejorando sus instalaciones
  • La mejora de las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal sigue siendo uno de los principales objetivos de la Concejalía de Deportes

  • Sólo en esta legislatura el Ayuntamiento ha invertido alrededor de 400.000 euros

MÁS FOTOS
El Pabellón sigue mejorando sus instalaciones  - (foto 2)
La reforma de los aseos para público general y para discapacitados es la última mejora que ha hecho el Ayuntamiento en las instalaciones del Pabellón Polideportivo. Las obras, que han tenido un presupuesto de más de 27.000 euros, han consistido en sustituir los sanitarios, las tuberías, el pavimento y toda la red de alcantarillado. Además, los alumnos del Taller de Empleo se han encargado de los trabajos de pintura para rematar la obra.

Los servicios hasta ahora existentes databan de la inauguración del Pabellón, hace 23 años, y su estado de deterioro, así como la necesidad de adaptarlos a las normativas vigentes, han hecho necesarias estas obras, que se han hecho siguiendo los mismos patrones de diseño del vestuarios del Pabellón y de los baños del Campo de Fútbol Municipal.

La mejora de los aseos es una más de las actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en el Pabellón en los últimos meses. Concretamente, en esta legislatura se han invertido alrededor de 400.000 euros en mejoras y reformas y próximamente está previsto continuar renovando equipamientos como los marcadores de la pista anexa, el suelo sintético del anexo o las canastas del anexo exterior. Además, se mejorará la iluminación de la pista central.

Respecto de las obras de ampliación del Pabellón, que estaban incluidas en el segundo Plan E, el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, ha confirmado que los trabajos aún no han comenzado y que su concejalía ya ha pasado el informe correspondiente a los departamentos de Urbanismo y Contratación para que adopten las medidas oportunas, dado que las obras habrían tenido que comenzó hace un mes. El retraso de las obras provocará algunos cambios en las actividades deportivas que tienen lugar en el Pabellón en el marco de la Campaña Deportiva de Invierno, que se solucionará trasladando las actividades a otras instalaciones del municipio.

Subir