elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Taller de Empleo adecuan el local de la Banda

Los alumnos del Taller de Empleo adecuan el local de la Banda
  • Los alumnos del Taller de Empleo "Benicarló más activo" han trabajado durante las últimas semanas en la mejora del local de la Asociación Musical "Ciudad de Benicarló"

  • La acera de la calle de Ulldecona y la instalación eléctrica del Centro Geriátrico son algunos de los trabajos que se llevarán a cabo próximamente

MÁS FOTOS
Los alumnos del Taller de Empleo adecuan el local de la Banda  - (foto 2)
Los 30 alumnos del Taller de Empleo continúan realizando las prácticas de su formación mejorando y adecuando los espacios públicos de la ciudad. Esta semana han finalizado la pintura de la fachada y el hall de entrada del local de la Asociación Musical "Ciudad de Benicarló", así como la pintura y rehabilitación de dos escaleras interiores del local y el techo de las habitaciones, además del barniz de las puertas. Próximamente, los alumnos del taller de electricidad realizarán algunos cambios en la instalación eléctrica del local.

Paralelamente, los alumnos del taller de pintura están pintando las habitaciones de la Residencia "El Collet" y la próxima semana, los alumnos del taller de obra comenzarán la ejecución del tramo final de la acera de la calle de Ulldecona. Mientras tanto, los alumnos de electricidad están a punto de finalizar los trabajos de adecuación de la instalación eléctrica de la parte antigua del Centro Geriátrico. Las alumnas del taller de ayuda a domicilio siguen haciendo las prácticas en el Centro Geriátrico, la Residencia "San Francisco" y la Residencia "El Collet".

Subir