elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un matrimonio que ocultaba 7,6 kilos de hachís en su vehículo

La Guardia Civil detiene a un matrimonio que ocultaba 7,6 kilos de hachís en su vehículo
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a un matrimonio que ocultaba 7,6 kilos de hachís en su vehículo - (foto 2)
    Un matrimonio de nacionalidad marroquí fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Peñíscola en las proximidades del Centro Comercial Costa de Azahar como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    La actuación de la Guardia Civil tuvo lugar sobre las 17’00 horas de ayer, lunes, cuando una patrulla perteneciente al Cuartel de Peñíscola realizaba un servicio de prevención de la delincuencia en las proximidades del aparcamiento del Centro Comercial observando a un hombre y una mujer que cambiaron de actitud cuando vieron a la fuerza policial. Los agentes procedieron a su identificación comprobando que el varón tenía antecedentes por tráfico de drogas por lo que realizaron un registro de la furgoneta de su propiedad hallando en su interior 7.600 gramos de polen de hachís por lo que procedieron a su detención.

    Los detenidos A.E.A., de 27 años de edad y su esposa A.R., de 22 años, junto a la droga aprehendida han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

    Subir