elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burriana instala dos puntos de información en el entorno del festival Arenal Sound

El Ayuntamiento de Burriana instala dos puntos de información en el entorno del festival Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Burriana instala dos puntos de información en el entorno del festival Arenal Sound - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Burriana instala dos puntos de información en el entorno del festival Arenal Sound - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Burriana instala dos puntos de información en el entorno del festival Arenal Sound - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Burriana ha instalado dos puntos de información en el entorno del recinto del festival Arenal Sound para orientar e informar a los asistentes sobre cuestiones básicas como dónde comer, realizar sus compras, ubicar los distintos servicios a su disposición -tanto en los poblados marítimos como en el casco urbano de Burriana-, así como aportar información adicional sobre lugares de interés patrimonial, cultural y paisajístico de la ciudad.

    Nueve alumnos y el profesor del módulo de agente turístico del Taller de Empleo El Millars son los encargados de ofrecer toda esta información en las dos carpas instaladas junto al festival, muy concurridas esta mañana con motivo de la llegada de miles de jóvenes al Arenal Sound, así como en la zona de acreditaciones y pases.

    Los alumnos se organizan en turnos de tres, en horarios de 9.00 a 15.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas y cuentan con el apoyo del personal de la Oficina de Turismo instalada durante el verano junto al Paseo Marítimo de l’Arenal y de la Oficina de Turismo-Tourist Info de Burriana, ubicada en el Salón Font de Mora del Ayuntamiento, en la calle Mayor.

    La concejal de Turismo, Gloria Fandos, ha supervisado durante buena parte de la mañana el trabajo en estos dos puntos de información por parte de los alumnos del Taller de Empleo. Asimismo, Fandos ha ordenado que personal de la Oficina de Turismo se desplace hasta la estación de ferrocarril para ofrecer toda la información posible a quienes llegan en tren al Festival Arenal Sound.

     

    comentarios 3 comentarios
    Burrianero/a
    Burrianero/a
    24/07/2010 10:07
    No cuesta nada

    Este servisio no cuesta ni un duro a los contribuyentes

    Subir