elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound lanza una promoción de abonos a 47 euros para los vecinos de Burriana a través de Caixa Rural Sant Josep

Arenal Sound lanza una promoción de abonos a 47 euros para los vecinos de Burriana a través de Caixa Rural Sant Josep
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound lanza una promoción de abonos a 47 euros para los vecinos de Burriana a través de Caixa Rural Sant Josep - (foto 2)
    Arenal Sound lanza una promoción de abonos a 47 euros para los vecinos de Burriana a través de Caixa Rural Sant Josep - (foto 3)
    Arenal Sound lanza una promoción de abonos a 47 euros para los vecinos de Burriana a través de Caixa Rural Sant Josep - (foto 4)

    El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, y la concejal de Turismo, Gloria Fandos, han comparecido hoy junto al director general y el director general técnico del festival Arenal Sound, David Sánchez y Juan Montoliu, respectivamente; y el responsable de marketing y obra social de Caixa Rural Sant Josep de Burriana, Perfecto Romero; para anunciar una promoción de venta de abonos en condiciones preferenciales para los vecinos de Burriana.

    Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, los organizadores del festival Arenal Sound y Caixa Rural Sant Josep, los burrianenses podrán desde mañana mismo y hasta finales de mayo optar a una promoción 2x1 para la compra de abonos para el festival, con lo que el precio de cada abono será de 47,50 euros, “el abono más barato del mercado en estos momentos, sobre todo para favorecer a los burrianenses que quieran asistir”, ha explicado Juan Granell, quien ha agradecido la sensibilidad de los organizadores hacia Burriana y la colaboración de Caixa Rural Sant Josep para ofrecer a los vecinos de la ciudad estas condiciones preferenciales.

    Granell ha recomendado a los interesados que adquieran cuanto antes sus entradas en cualquier oficina de Caixa Rural Sant Josep, ya que la promoción está limitada a 2.000 abonos. Los organizadores han confirmado el buen ritmo de venta, “que va realmente bien, sobre todo gracias a los distribuidores, que se han quedado con un número importante de abonos. Alguno de ellos ha empezado con un lanzamiento muy agresivo y promociones 2x1, y el resto hará lo mismo en las próximas semanas. No hay ningún festival en España que, con estos precios por persona, ofrezca una estancia de 10 días junto a la playa y un cartel con más de 50 grupos. Por este motivo, la venta va muy bien”, confirma David Sánchez.

    El director técnico del festival, Juan Montoliu, ha explicado que las obras para acondicionar el solar del recinto de conciertos comenzarán en junio, “mes y medio antes de que comience el festival, porque sólo necesitamos 15 días para el montaje del escenario, el vallado y la instalación de las diferentes carpas”. Asimismo, también ha dado a conocer que una treintena de establecimientos y comerciantes del sector de la hostelería de Burriana serán abastecedores de Arenal Sound, más de la mitad del total.

    comentarios 15 comentarios
    ciudadano de Burriana
    ciudadano de Burriana
    15/05/2010 01:05
    Aprovechar al Arenal

    El Arena para el pueblo, y asi esta, es un descampado con malas hierbas, que no se aprovecha para nada; esta es una buena iniciativa, dejemos de ser tan cerrados, y que alguien empiece a utilizar el arenal para algo; solo hay una pega, las infraestructuras del puerto, la carretera del puerto solo con el mercadillo de los domingos se atasca, tendran que proveerse de una flota de autobuses, y la falta de hoteles. Espero que esta iniciativa vaya adelante, para que el ayuntamiento se de cuenta los servicios que carece el arenal y los palie en un futuro proximo. Suerte a los organizadores.

    Subir