elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound

The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound
  • Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González son los primeros DJ’s confirmados

  • Próximamente se darán a conocer muchos más artistas

MÁS FOTOS
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound - (foto 2)
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound - (foto 3)
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound - (foto 4)
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound - (foto 5)
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes estrenan el cartel de Arenal Sound - (foto 6)

La organización de Arenal Sound confirma la presencia en el festival de Macaco, The Cranberries, Bebe, Los Delinqüentes, Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González. Siete exitosos artistas que ofrecerán sus respectivos conciertos y sesiones de música electrónica en la Villa Musical durante la celebración del festival en Burriana, del 27 de julio al 1 de agosto. Las entradas ya pueden ser adquiridas en Entradas.com, Ticketmaster.com y Servicaixa.com con una promoción especial de lanzamiento de 100 euros para aquellos que compren el Abono antes del 31 de marzo.

Tras siete años de silencio y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, la mítica banda irlandesa The Cranberries ha vuelto a reunirse para ofrecer una selecta gira mundial. Además, el próximo 2 de marzo sale a la venta un disco con sus mejores directos llamado “Bualadh Bos”, donde se recogen temas tan conocidos como “Zombie”, “Dreams”, “Ridiculous Thoughts” o “Linger”. Dolores O’Riordan y su grupo vuelven con más fuerza que nunca con un concierto que promete ser espectacular.

Macaco, por su parte, es el artista con más nominaciones y premios del año. Su último trabajo discográfico “Puerto Presente” es su disco más contundente. De hecho, ha logrado un merecido reconocimiento que incluye el Premio Ondas 2009 al Mejor Álbum, un Premio Principales al Mejor Video-clip (“Moving”), una nominación a los Grammy y a los Europe Music Awards, y un Premio Rolling Stone entre otros.

La extremeña Bebe también se subirá al escenario principal de la Villa Musical para presentar su último álbum “Y.”, del que se extraen éxitos como “Me fui”, “Pa mi casa” o “La bicha”. Con su anterior disco, “Pafuera telarañas”, Bebe consiguió un éxito abrumador, pero con este último no se ha quedado atrás y está nominada a los Grammy Latino, premio que ya obtuvo como artista revelación con su primer CD.

El grupo “garrapatero” por excelencia también estará en Arenal Sound. Una gran ocasión para disfrutar de las canciones del nuevo disco de Los Delinqüentes, que salió a la venta el pasado año. Un esperado álbum en el que han inyectado un poco más de rock y electricidad a su característico estilo. Además, cuentan con la colaboración de artistas como Julieta Venegas, Kilo Veneno o Leiva de Pereza.

En el apartado de Dj’s, Armin Van Buuren llegará este verano a Burriana para conquistar Arenal Sound después de haber triunfado en las mejores fiestas de Berlín, Londres, Miami, Nueva York, Ibiza, etc. Van Buuren es actualmente la referencia en el mundo del trance y de la electrónica. Ha sido considerado como el mejor DJ del mundo durante tres años consecutivos y es uno de los triunfadores de los premios IDMA (Internacional Dance Music Awards), en los que ha logrado 8 nominaciones en 2010.

Otro icono de la música electrónica es Roger Sánchez, quien únicamente acude a las mejores fiestas del mundo. Es uno de los Dj’s más cotizados y de hecho, en 2004, llegó a lo más alto de su carrera al ganar un Grammy, algo de lo que pueden presumir muy pocos artistas. Además, este año opta a los IDMA en la categoría de “Mejor DJ Americano”.

Por último, Dwayne González es un joven barcelonés que ha sabido mantenerse en primera línea durante más de 18 años pasando por los mejores clubs de la ciudad condal. Ha compartido cartel con Dj’s del prestigio de Dave Reaman, Dj Oliver o Wally López y es considerado como uno de los Dj’s más completos de la escena catalana.

comentarios 20 comentarios
AUTORES DE BURRIANA
AUTORES DE BURRIANA
04/03/2010 04:03
UNA OPORTUNIDAD

A los que poseemos un grupo de musica sea cual sea el estilo, nos gustaria que el ayuntamiento nos echara una mano y llegase a un acuerdo con la organización para que se hiciese algun evento paralelo de grupos locales,hay que tener en cuenta que si esto sale bien, vendrá mucha gente de fuera y es una buena oportunidad para promocionar a los grupos del pueblo, ¿con quien tendriamos que hablar para comentar esta iniciativa?

Subir