elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cargos electos de Ciudadanos en la provincia de Castellón se reúnen en Benicarló

Los cargos electos de Ciudadanos en la provincia de Castellón se reúnen en Benicarló
    MÁS FOTOS
    Los cargos electos de Ciudadanos en la provincia de Castellón se reúnen en Benicarló - (foto 2)

    Benicarló acogió el pasado lunes la reunión provincial de Ciudadanos. La cita concentró a gran parte de los cargos electos de Ciudadanos en provincia de Castellón y tenía como propósito abordar las principales cuestiones que han ocurrido en cada uno de los ámbitos de los diferentes concejales y diputdos que participan.

    Con la celebración de la cita en Benicarló, Ciudadanos pone de manifiesto el interés y la importancia del Norte de Castellón para la formación. Entre los diferentes temas incluidos en el orden del día se informó a las dos representantes de la Diputación Provincial sobre los graves problemas que acucian al sector agrario que de la comarca por culpa de las plagas tanto de jabalís como de conejos. En este sentido, diferentes informes técnicos medioambientales coinciden en la super población de estas especies que está perjudicando a los agricultores del Baix Maestrat desde hace varias temporadas.

    Por otro lado, la reunión también abordó la expansión del partido a nivel orgánico y la cohesión entre los diferentes representantes públicos existentes tanto en ayuntamientos como Diputación, así como en les Corts.

    Subir