Martes 19 de Junio de 2018

Benicarló y Peñíscola se preparan para la Mitja Marató de la Carxofa

Versión Clásica
Edición Benicarló
Deportes -  benicarlo
22/01/2018 | elperiodic.com  

Benicarló y Peñíscola se preparan para la Mitja Marató de la Carxofa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Benicarló y Peñíscola acogerán conjuntamente la celebración de la XXIX Mitja Marató de la Carxofa, una prueba que se recuperó del calendario deportivo el año pasado y que es una de las más emblemáticas del Circuit de Curses Populars. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, ha invitado a la participación en la prueba, tanto a los atletas de Benicarló y Peñíscola, como a los de la comarca, de la Comunitat Valenciana y de las otras comunidades vecinas. Para la concejala «es muy positivo unir sinergias entre las dos poblaciones para la mejora de las condiciones de la ciudadanía, no solo respecto al deporte, como en este caso, sino también en otros temas, para enriquecer y engrandecer los dos municipios».

Por su parte, Carles Flos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló, ha agradecido el trabajo de los dos clubes deportivos colaboradores de la prueba, el Club d'Atletisme Baix Maestrat y el Club Esportiu Triatló Basiliscus, al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible la carrera y ha hecho un llamamiento tanto para la inscripción a la prueba como para el voluntariado. En palabras de Flos «la Mitja Marató es la prueba estrella del Circuit de Curses Populars de Benicarló» y ha invitado a los visitantes y participantes a «aprovechar la prueba para hacer turismo por Peñíscola y para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló».

La Mitja Marató, enmarcada dentro de la Festa de la Carxofa de Benicarló, cuenta hasta el momento con un centenar de personas inscritas, pero se espera la participación de muchas más. Las inscripciones se pueden realizar, en línea, en la dirección: http://www.hj-crono.es/xxix-mitja-marato-de-la-carxofa-benicarlo-peniscola, web del colaborador H&J Fitness, y presencialmente, en Benicarló, en la Piscina Municipal y en Evasión Sports, y en Vinaròs, en Decathlon.

El circuito de la prueba, de 21km, tienen inicio y meta en la avenida de Catalunya de Benicarló, y el recorrido transcurrirá por Benicarló y Peñíscola. Este año se han establecido diferentes categorías para la participación en la prueba, además de obsequios para participantes y voluntarios, entre los que hay una camiseta diseñada para la ocasión, y una botella de cerveza Badum de alcachofa. Entre los premios y obsequios, también habrá una caja de alcachofas para los clubes que inscriban al menos diez participantes en la prueba.

Toda la información sobre el recorrido y sobre el reglamento y características de la carrera se puede encontrar en los portales web de los ayuntamientos de Benicarló y Peñíscola y en la web de H&J Fitness.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicarló
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil