elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló

El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló

    El Partido Popular de Castellón ha trasladado al Ministerio de Fomento la necesidad de acometer mejoras en la antigua N-340 a su paso por el municipio de Benicarló. El presidente del PPCS y portavoz de la comisión de Fomento, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy un encuentro con los miembros del PP de Benicarló y han visitado esta antigua carretera.

    De esta forma, Barrachina se ha comprometido a trasladar ante Fomento la necesidad de mejorar esta carretera con un nuevo asfaltado para mejorar la seguridad. Tal y como ha explicado el presidente del PPCS, "después de la puesta en marcha de la variante Peníscola-Benicarló-Vinaròs, que inauguró Ana Pastor con una inversión de 83 millones de euros, hemos visto la conveniencia de que se asuma por parte de los ayuntamientos aquella parte de la antigua carretera que pasa por sus municipios y que el Ministerio inicie unas obras de mejora del vial".

    El portavoz de Fomento ha trasladado ya al Ministerio esta necesidad, así como el hecho de seguir ampliando el tráfico ferroviario entre el Maestrat y Castellón. Ya en esta legislatura se ha ampliado a cuatro trenes diarios de ida y vuelta "y desde la provincia queremos que se siga ampliando las frecuencias".

    Barrachina ha instado a la Generalitat Valenciana a aportar financiación, como sucede en otras comunidades autónomas, para que el norte de Castellón esté más conectado con el resto de la provincia". El líder provincial considera que "además de hacer demagogia deberían aportar dinero concreto para mejorar de una vez la red de transporte ferroviario".

    Subir