elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Popular empieza el curso con varias novedades

La Universidad Popular empieza el curso con varias novedades

    La Universidad Popular (UP) está a punto de abrir las puertas a un nuevo curso en el que se ampliará el número de grupos de Fotografía para satisfacer la demanda, además de la recuperar el curso de Bonsai. El resto, mantendrá básicamente la misma oferta que en los cursos anteriores: Dibujo y Pintura, Cómic e Ilustración, Modelado y Decoración Cerámica, Corte y Confección, Huerto Ecológico, Creación Literaria, Historia del País Valenciano, Expresión Corporal, Entrenamiento de la Memoria, Telefonía Móvil y Fotografía. Respecto a los cursos de Francés y de Inglés, este curso únicamente se ofrecerán en la modalidad de conversación (nivel B1).

    Del 18 al 29 de septiembre se podrán formalizar las matrículas en el área de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, con un orden de matriculación que se ha establecido en función de los cursos y la procedencia de los alumnos.

    Otra de las novedades es la ampliación de los colectivos que tienen derecho a la aplicación de la tarifa bonificada. Además de los descuentos para las personas mayores de 60 años y para los menores de 30 años, se añaden los miembros familia numerosa, las personas con discapacidad igual o mayor al 33% y los parados. Para disfrutar de esta bonificación, hay que acreditar cualquiera de estas circunstancias.

    Subir