Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Benicarló cierra la exposición de homenaje a Miguel Hernández con más de 7.000 visitantes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  benicarlo
11/09/2017 | elperiodic.com  

Benicarló cierra la exposición de homenaje a Miguel Hernández con más de 7.000 visitantes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La exposición de homenaje a Miguel Hernández, producida por la Comisión Cívica de Alicante para la Recuperación de la Memoria Histórica, ha cerrado las puertas con un total de 7.200 visitantes. Desde que se inauguró, el pasado 26 de mayo, el Mucbe ha recibido visitantes de diferentes lugares de España, así como del extranjero.

Sobre las zonas geográficas concretas, además de todos los visitantes de Benicarló (incluidos los grupos escolares y de Centros de Educación Secundaria), destaca la presencia de personas de las zonas de Alicante y Valencia. Respecto a los visitantes extranjeros, resaltan el número de turistas de países como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia o Rusia.

La muestra, que a partir de ahora continuará su itinerancia por todo el territorio estatal, compila trabajos muy diversos, con apoyos también muy diferentes. Todos unidos por una idea común, sin perder la identidad y desde el respecto a las diversas propuestas artísticas. Por otro lado, también es notable su carácter didáctico, que se entrevé a través de los textos que acompañan cada una de las obras. Y finalmente, se ve también la implicación de la sociedad civil que, a través de los artistas, poetas, críticos de arte, historiadores, correctores lingüísticos, traductores, escritores e instituciones ha reunido una auténtica constelación de fuerzas para recuperar la memoria de Miguel Hernández.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil