elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló invierte 86.000 euros en la mejora de calles

Benicarló invierte 86.000 euros en la mejora de calles

    La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha anunciado una inversión de 86.000 euros, a cargo del presupuesto municipal de 2017, destinada a la adecuación y mejora de la pavimentación en varias calles de la ciudad.

    Así, una de las zonas a mejorar es la parte antigua de Benicarló, con actuaciones en la calle de Sant Isidre, la calle de Sant Silvestre y la calle de Sant Martí. Además, también están previstas actuaciones en varias intersecciones: entre la calle de Pius XII y la calle de Hernán Cortés, entre la calle de Sant Telm y la calle de Francisco Pizarro, entre la calle del Segle y la calle del Começ y entre la calle de Hernán Cortés y la calle de Sant Telm, además de arreglar la entrada del propio Grupo Sant Telm.

    La zona norte de Benicarló es una de las otras zonas objeto de las mejoras, con actuaciones a la calle del Puig de la Nau, calle de Penyagolosa y calle de Lluís Vives. Además, también se mejorará la calle de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, la calle del Doctor Ferrer, la calle de Boters y las rotondas de la calle de Boters con la calle de Jacinto Benavente y la de la calle Mossén Lajunta con el paseo de Febrer Soriano.

    La alcaldesa ha señalado que «el acondicionamiento de calles ha sido una de las prioridades en este presupuesto» y ha anunciado que de cara a los próximos ejercicios «volveremos a presupuestar la mejora y adecuación de los viales de Benicarló que no se encuentren en un estado óptimo, con el objetivo de mejorar la seguridad».

    Subir