elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil identifica al autor del robo en una cafetería y un robo de vehículo

    Un joven marroquí fue detenido en la mañana de ayer en Benicarló por agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs con motivo de las investigaciones llevadas a cabo por la comisión de un robo en una cafetería en la que los autores usaron un vehículo sustraído anteriormente.

    Dicho robo se perpetró el pasado mes de abril en una cafetería situada en la Avenida Méndez Núñez de la localidad de Benicarló cuando autores desconocidos forzaron la persiana de protección y la puerta de acceso al local con un objeto contundente, accediendo al interior e intentando forzar la maquina recreativa sin llegar a conseguirlo. Posteriormente huyeron en un vehículo, que había sido sustraído poco antes en la Avenida Castellón, siendo perseguidos por varias patrullas de la Guardia Civil que no pudieron interceptarlo.

    Fruto de las inspecciones oculares realizadas por especialistas de la Guardia Civil de Vinaròs en el establecimiento violentado y en el vehículo utilizado, se obtuvieron muestras que dieron resultado positivo. Una vez identificado los agentes procedió a la detención de S.L., de 27 años, vecino de Alcalà de Xivert y con numerosos antecedentes policiales, al que se le imputan los delitos de robo con fuerza en las cosas y hurto de uso de vehículo a motor

    Subir