elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Pasquacció’: actividades para adolescentes para las vacaciones de Semana Santa

    El programa de actividades para jóvenes adolescentes, Generacció, no se para durante las vacaciones de Semana Santa y, bajo la marca Pasquacció, se han organizado nuevos talleres para los chicos y chicas de entre 12 y 17 años que quieran participar.

    Las actividades se han programado en horario de mañana y tarde. Por la mañana (con inscripción previa) habrá una gran oferta centrada en juegos teatrales, fútbol sala, volei playa, ping pong, deportes alternativos y una excursión a Sant Gregori. Por las tardes, las actividades no necesitan inscripción previa y se han programado todo tipo de talleres: globoflexia, body art, cocina pasqüera, cortometrajes, taller de velas, decoración de camisetas, just dance, juegos de mesa, taller de reciclaje, gincana, manualidades, bisutería y una fiesta final para cerrar las actividades.

    Las actividades tendrán lugar del 22 de marzo al 2 de abril. Las inscripciones se podrán formalizar del 14 al 21 de marzo en el local de Generacció (c. del Cristo de la Mar, 47 abajo) en horario de lunes a sábado de 16.30 a 20.30 horas.

    Subir