elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para la celebración de Todos los Santos

Todo a punto para la celebración de Todos los Santos

    Como cada año por estas fechas, los operarios de la Brigada de Obras y Servicios están rematando los últimos detalles para que el Cementerio Municipal esté en perfectas condiciones de cara a la celebración del día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Los trabajos se han centrado en pintar las paredes exteriores e interiores del Cementerio, como cada año, y en la adecuación de la jardinería. Además, se desbrozarán todos el caminos de los alrededores para facilitar los accesos.

    Operativo de seguridad

    Respecto al operativo de las fuerzas de seguridad, la Policía Local será la encargada de coordinar los accesos al cementerio y de regular el tráfico de los alrededores. Concretamente, la carretera de acceso al cementerio será de sentido único y la salida se hará por la parte de detrás. Los agentes también gestionarán el aparcamiento de vehículos y harán tareas de vigilancia e información.

    El operativo empezará el sábado 31 de octubre, a pesar de que los cambios de sentido se harán efectivos el mismo domingo.

    Subir