elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló

Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló
    MÁS FOTOS
    Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló - (foto 2)
    Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló - (foto 3)
    Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló - (foto 4)
    Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló - (foto 5)
    Relevo de juntas del CRDOP Alcachofa de Benicarló - (foto 6)

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” celebró el pasado sábado la I Cena Conmemorativa de Relevo de Juntas. El acto reunió a un centenar de personas, entre las que destacaron el nuevo director territorial de Castellón de la conselleria de Agricultura, Antoni García Sanz, la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el concejal de Agricultura, Domingo Roca.

    El nuevo presidente del CRDOP Alcachofa de Benicarló, Francisco Lluch, recibió el pin de oro de manos de su antecesor, Jorge Llorach, como nuevo máximo representante de este organismo para los próximos cuatros años. Al mismo tiempo, se agradeció el trabajo realizado por la junta 2011-15 y por el anterior comité certificador, y se dió la bienvenida a los cuatro miembros de la nueva junta, entregándoles el pin de oro del consejo. Las nuevas incorporaciones son: José Antonio Llorach Calvet, José Luís Fandos Sancho, Atanasio Vizcarro Pitarch y Pascual Gellida Cerdà. Por otra parte, el nuevo comité certificador también recibió el pin de plata.

    El director territorial de Castellón, Antoni García Sanz, mostró su satisfacción por poder representar a la conselleria de Agricultura en el Consejo Regulador. “En su nombre voy a mostrar todo mi apoyo a la nueva junta y a la alcachofa benicarlanda”, aseguró.

     

    Subir