elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la Semana del Comercio Local

Vuelve la Semana del Comercio Local
    MÁS FOTOS
    Vuelve la Semana del Comercio Local - (foto 2)
    Vuelve la Semana del Comercio Local - (foto 3)

    A partir de mañana sábado y durante toda la semana que viene, se llevarán a cabo un gran número de actividades promocionales relacionadas con el comercio, organizadas por la Concejalía de Comercio y Turismo con la colaboración de Benicentro Benicarló, la Asociación de Vendedores del Mercado, la Unión de Comercios de Benicarló y la Asociación de Artesanos de Benicarló.

    Benibodas, organizado por los establecimientos de Benicentro Benicarló, dará la salida oficial mañana mismo con un programa cargado de actos desde las 17.00 a las 21.00 horas.

    El lunes y martes se organizarán en el Mercado talleres de pulseras de anillas (lunes) y de ganchillo (martes), en horario de 11.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.El martes y el viernes, además, se sorteará una cesta de la compra con productos del Mercado. Las jornadas de cocina en directo continuarán el miércoles, con un miembro de la Agrupación de Restauradores que elaborará un plato tradicional de la cocina marinera. Y el viernes de 17.30 a 20.30 horas tendrá lugar una demostración sobre medicina biológica y nutrición celular activa.

    Ya de cara al fin de semana, el Mercado prepara para el sábado una fiesta infantil con talleres especiales para niños y niñas durante toda la mañana (de 10.00 a 13.00 horas) y a las 11.30 horas habrá un cuentacuentos.

    Finalmente, para cerrar la Semana del Comercio Local, el domingo 25 de octubre el Mercado Artesanal mostrará todos sus productos en la plaza de San Bartolomé.

    Durante toda la semana, los establecimientos del Mercado Municipal ofrecerán regalos por los tickets de compra y habrá varias actividades dirigidas a mayores y pequeños.

    Y además, hasta el 31 de octubre continuará activa la campaña «Comprar aquí tiene premio», que premia las compras hechas los sábados por la tarde.

    Subir