elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló convoca el primer Foro del Comercio

    Con el objetivo de abrir la Concejalía de Comercio a la participación ciudadana, el próximo 7 de octubre tendrá lugar el primer Foro del Comercio, una iniciativa que pretende dar voz a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito del comercio en Benicarló. El objetivo de la reunión es escuchar las inquietudes, problemas, ideas y propuestas que tienen los comerciantes para tomar, entre todos, decisiones que mejoren el comercio y toda la oferta de servicios y de ocio de la ciudad.

    La concejala de Comercio, Rosana Marzá, anima a los comerciantes a participar en este foro, «puesto que su opinión y experiencia son fundamentales a la hora de afrontar nuevos retos de futuro para el comercio de Benicarló». Para Marzá, este primer encuentro supone «un paso importante con respecto al fomento de la participación ciudadana, porque nos permitirá escuchar y tener en cuenta las ideas que nos aportan».

    El encuentro tendrá lugar a las 20.30 horas en la sala de reuniones del edificio de la Cámara Agraria. A pesar de que la reunión está dirigida sobre todo a comerciantes, puede participar cualquier persona que tenga alguna propuesta relacionada con el comercio.

    Subir