elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Generacció empieza el curso con nuevos talleres y propuestas para adolescentes

Generacció empieza el curso con nuevos talleres y propuestas para adolescentes

    El programa socioeducativo para adolescentes Generacció ya prepara los cursos para el último trimestre del año con nuevas propuestas como un taller de circo y muchas novedades en los talleres de fotografía y teatro. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 5 de octubre.

    La programación para final de año de Generacció ya está a punto. El programa para adolescentes dependiente del Área de Bienestar Social ha abierto ya el periodo de inscripciones para las actividades que se preparan para los meses de octubre, noviembre y diciembre, donde destaca un nuevo taller de circo que tendrá lugar los lunes. Además, este trimestre se retomará el taller de fotografía (los miércoles), que finalizará con una exposición fotográfica de los trabajos de los participantes coincidiendo con las vacaciones de Navidad, y volverá también el taller de teatro (los viernes), que preparará un montaje para el público como actividad final del curso.

    Por otro lado, se mantienen los grupos de apoyo escolar (los martes), el de guitarra (los miércoles) y el de dulce y salado (los jueves). Tres talleres que se han convertido ya en un clásico de la programación de Generacció por su éxito de funcionamiento.

    Las inscripciones se pueden formalizar hasta el lunes 5 de octubre en el Local Generacció (calle del Cristo de la Mar, 47) de 16.30 a 20.30 horas.

     

    Subir