elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes presenta el II Torneo Nacional de Fútbol Base Benicarló-Costa Azahar

Deportes presenta el II Torneo Nacional de Fútbol Base Benicarló-Costa Azahar
    MÁS FOTOS
    Deportes presenta el II Torneo Nacional de Fútbol Base Benicarló-Costa Azahar - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes y Sportgroup Tournaments, con la colaboración del CD Benicarló y del Benicarló Base Fútbol, organizan el II Torneo Nacional de Fútbol Base Benicarló-Costa Azahar. Benicarló recibirá hoy a los cerca de 300 jugadores que participarán en el torneo que tendrá lugar en la ciudad el 6 y 7 de junio.

    A lo largo de hoy llegarán a Benicarló los 280 jugadores que componen los 22 equipos que participan en el II Torneo Nacional de Fútbol Base Benicarló-Costa Azahar, que se llevará a cabo durante todo el fin de semana. Esta segunda edición consolida la apuesta por este tipo de competiciones que mezclan deporte y vacaciones y, como ha destacado el concejal de Deportes en funciones, José Joaquín Pérez Ollo, representan un importante impulso para el turismo de la ciudad, además de dinamizar la economía local.

    El torneo de este año tiene una mayor aceptación y ha superado la participación lograda en la primera edición, con equipos que vendrán de toda la Comunitat Valenciana, además de otras de Cataluña o Murcia. Los 280 jugadores participantes irán acompañados por los familiares, lo que hará que sean cerca de 600 las personas que llegan a Benicarló.

    Los equipos que componen esta segunda edición del torneo se encuentran divididos en cuatro categorías diferentes: prebenjamín (cinco equipos), benjamín (seis equipos), alevín (cinco equipos) e infantil (seis equipos) y competirán en formato liguero, para después cruzarse con los equipos de diferentes grupos. El primer turno de partidos empezará el sábado a las 9.30 horas, mientras que el último tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas.

    Subir