elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10º aniversario del Mucbe empieza con la I Maratón de Dibujo Infantil y Juvenil

El 10º aniversario del Mucbe empieza con la I Maratón de Dibujo Infantil y Juvenil

    La Concejalía de Cultura convoca la I Maratón de Dibujo Infantil y Juvenil con el objetivo de promover el desarrollo de las artes plásticas entre los pequeños y jóvenes de Benicarló, además de servir como punto de encuentro para todos aquellos interesados en el campo artístico. La actividad tendrá lugar el sábado 20 a las 17.00 horas en la plaza del Convento de San Francisco. La entrega de los diplomas a los participantes se hará a las 19.00 horas.

    La temática escogida es «El Convento de San Francisco», para conmemorar el 10º aniversario del Mucbe, mientras que la técnica empleada queda a la libre elección del cada participante. Se han establecido tres categorías dependiendo de la edad del participante: de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 16 años. En función de estas categorías, la organización también facilitará materiales a los participantes: a los pequeños de 3 a 6 años se les dará una hoja para dibujar, lápiz, goma y ceras de colores; mientras que a los participantes en las otras dos categorías (de 7 a 10 años y de 11 a 16 años) se les facilitará una hoja para dibujar, lápiz, goma, sacapuntas y lápices de colores. Además del material facilitado por la organización, los participantes podrán llevar todo el material de dibujo o pintura que deseen, además del apoyo que consideren más adecuado para apoyarse, ya sea una carpeta, una madera, etc.

    Con el objetivo de hacer una previsión para el reparto de material y diplomas, todos aquellos que quieran participar en la I Maratón de Dibujo Infantil y Juvenil tienen que rellenar la hoja de inscripciones y traerla al Centro Cultural Convento de San Francisco (calle de la Pau, 2) antes del 14 de junio. El horario de atención del centro es de martes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y domingos de 10.30 a 13.30 horas.

    Subir