elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló ofrece cinco puestos de trabajo a través de programas de empleo público

Benicarló ofrece cinco puestos de trabajo a través de programas de empleo público
    MÁS FOTOS
    Benicarló ofrece cinco puestos de trabajo a través de programas de empleo público - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicarló cubrirá cinco puestos de trabajo relacionados con la información turística, la animación sociocultural y la limpieza de playas a través de los programas Salario Joven y Emcorp. Las personas interesadas deben estar inscritas en el Servef como demandantes de empleo.

    Los programas de empleo público Salario Joven y Emcorp servirán para cubrir cinco puestos de trabajo durante los próximos meses en Benicarló: dos puestos destinados a atención al visitante de la Tourist Info, un puesto para realizar itinerarios turísticos por Benicarló, un puesto para cubrir el servicio de limpieza manual de la playa del Morrongo y un puesto para realizar el servicio de dinamización cultural.

    Los dos puestos de trabajo relacionados con la atención al visitante de la Tourist Info se cubrirán a través de dos programas diferentes. En el caso del programa Emcorp, el puesto tiene una duración de tres meses (desde el 15 de junio al 14 de septiembre aproximadamente), con un horario a determinar según las necesidades del servicio pero preferentemente sábados, domingos y festivos. La titulación mínima requerida es estar en posesión de alguna de las titulaciones de Formación Profesional relacionadas con la atención turística (TS Guía, información y asistencias turísticas o TS Gestión de alojamientos turísticos). Además, habrá que estar en posesión de los niveles de Inglés B1 y Francés A2 o alternativamente Inglés A2 y Francés B1. Para optar a este puesto, hay que inscribirse como demandante de empleo en el Servef hasta el 4 de junio.

    El otro puesto de trabajo relacionado con la atención al visitante de la Tourist Info se cubrirá a través del programa Salario Joven (para personas desempleadas menores de 30 años), con una duración de seis meses (del 15 de junio al 14 de diciembre aproximadamente) y con un horario a determinar en función de las necesidades del servicio. La titulación mínima requerida es estar en posesión de alguna de las titulaciones de Formación Profesional relacionadas con la atención turística (TS Guía, información y asistencias turísticas o TS Gestión de alojamientos turísticos). Además, habrá que estar en posesión de los niveles de Inglés B1 y Francés A2 o alternativamente Inglés A2 y Francés B1. El plazo para inscribirse como demandante de empleo en el Servef o para entregar la titulación requerida finaliza el 10 de junio.

    Respecto al puesto de trabajo de guía turístico, que se cubrirá a través del programa Emcorp, la duración es de tres meses (del 15 de junio al 14 de septiembre aproximadamente), con un horario a determinar en función de las necesidades y con un plazo para inscribirse como demandante de empleo en el Servef que finaliza el 4 de junio. En este caso, la titulación requerida es disponer de la habilitación en vigor de guía turístico en el ámbito de la Comunitat Valenciana emitido por la Agencia Valenciana de Turismo.

    Para cubrir el trabajo de servicio de limpieza manual de la playa del Morrongo, las personas interesadas pueden inscribirse como demandantes de empleo hasta el 4 de junio en el epígrafe de barrendero. La duración del contrato será de 4 meses (del 10 de junio al 9 de octubre aproximadamente), con un horario a determinar según las necesidades.

    Por último, el servicio de dinamización cultural se cubrirá a través del programa Salario Joven (para personas desempleadas menores de 30 años), con una duración de seis meses (del 15 de junio al 14 de diciembre) y con un horario a determinar en función de las necesidades del servicio. La titulación mínima requerida en este caso es estar en posesión de alguna de las titulaciones de Formación Profesional relacionada con la dinamización cultural para niños y niñas (TS Educación Infantil, TS Animación Sociocultural, TS Animación Sociocultural y Turística). El plazo para inscribirse como demandante de empleo en el Servef o para entregar la titulación requerida finaliza el 10 de junio.

    Subir