elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Deporte Escolar celebra el sábado la fiesta de clausura

El Deporte Escolar celebra el sábado la fiesta de clausura
    MÁS FOTOS
    El Deporte Escolar celebra el sábado la fiesta de clausura - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes organiza para este sábado la fiesta de clausura del Deporte Escolar, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 10.00 horas. Una vez entregados los premios y reconocimientos se han programado juegos y actividades a la pista anexa del Pabellón.

    Como ya es tradición, la fiesta de clausura del Deporte Escolar es la encargada de poner punto final a las competiciones deportivas escolares. Los niños y niñas inscritos este curso en el programa Deporte Escolar están citados el sábado a las 9.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal para empezar a las 10.00 horas con el acto de entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Comarcales Benicarló-Castelló Nord. Además, también se hará entrega de las medallas de participación, la camiseta conmemorativa y el tradicional helado de horchata a todos los participantes. En acabar el acto, se han programado juegos y actividades en la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal.

    La cantidad de inscritos en esta edición ha sido parecido a la de otros años, con 823 inscritos a nivel municipal entre los centros de primaria y secundaria, además de los 129 del resto de clubes y colegios de la comarca (Vinaròs, Peñíscola, La Jana).

    La Concejalía de Deportes quiere agradecer a los siete clubes que este curso han colaborado en la realización de las diferentes jornadas de competición realizadas en Benicarló (Club Baloncesto Benicarló, Club Balonmano Benicarló, Club de Judo & Jiu-jitsu Benicarló, Club Tenis Mesa, Club Atletismo Baix Maestrat, Sección deportiva La Salle y Club Ajedrez Benicarló). También quiere agradecer la colaboración de la Policía Local, Brigada de Obras y Servicios, Protección Civil y la empresa Iocum).

    Subir