elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Benicarló

La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo en una vivienda

La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo en una vivienda
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo en una vivienda - (foto 2)

    La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Benicarló, como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda.

    La actuación se inició a raíz de un aviso a la Central de Emergencias, 062, donde una persona informaba que autores desconocidos estaban sustrayendo diferentes efectos, entre ellos juegos de pesas, en una vivienda cercana situada en el término municipal de Benicarló.

    Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar para inspeccionar la zona, observando que la cerradura de la puerta de acceso se encontraba forzada y que todo el interior del domicilio estaba revuelto, por lo que comunicaron lo ocurrido al propietario de la vivienda.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la localización, identificación y detención de tres personas, entre 20 y 22 años de edad y de nacionalidad española como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

    Los efectos sustraídos han sido recuperados y entregados a su propietario.

    Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil del Cuartel de Benicarló.

    Subir