elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maricint Quixal será la reina de las Fiestas Patronales 2015

Maricint Quixal será la reina de las Fiestas Patronales 2015
    MÁS FOTOS
    Maricint Quixal será la reina de las Fiestas Patronales 2015 - (foto 2)

    Benicarló ya tiene reina para las Fiestas Patronales de 2015. Se trata de la joven Maricint Quixal Orero, que fue escogida el pasado sábado en un acto multitudinario celebrado en el Auditorio Pedro Mercader que contó con la presencia de autoridades, familiares y amigos. Además de Maricint, que representa al Grupo de Bombos i Tabals de Benicarló, también se presentaron las jóvenes que formarán parte de la Corte de Honor, que serán Celia Calvet Gil (Centro Taurino Sol y Sombra), Blanca Fontanet Cortés (Asociación de la Mujer), Carmen López Oms (Club de Atletismo Baix Maestrat), Raquel García Miralles (Grupo de Música y Danzas la Sotà), María Serrano Roig (Club Deportivo Benicarló), Ana Añó Ayza (Peña Mechero), Andrea Molina Gil (Asociación de Antiguos Alumnos de la Salle) y Mar Libertad Gracia Febrer (Dama Popular). La Dulcinea será Camille Vernat, una joven francesa que veranea en Benicarló desde muy pequeña y que disculpó su presencia al acto.

    Respecto a la corte infantil, las representantes serán Noray Jiménez Orero, Marina Jiménez Orero, Laia Pérez Roig y Leyre Capafons Carda.

    Otro de los secretos que se desvelaron durante el acto fue el cartel que ilustrará las próximas Fiestas Patronales. El joven benicarlando Daniel Ayza Ramia resultó el ganador del concurso, con la fotografía titulada «A l'aigua», de temática taurina. El accèssit ha sido para Joaquín Foix Vizcarro por la fotografía "L'última festa".

    Subir