elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oportunidades reales en internet

Oportunidades reales en internet
    MÁS FOTOS
    Oportunidades reales en internet - (foto 2)
    Oportunidades reales en internet - (foto 3)
    Oportunidades reales en internet - (foto 4)

    El pasado 21 de febrero en el Salón de Actos de “Caixa Benicarló” se celebró la reunión Networking “Oportunidades Reales en Internet” organizada por Acciónate, la cual resultó todo un éxito, tanto por la afluencia de personas interesadas como por la calidad y variedad de las ponencias.

    Bajo la coordinación de Agustín Castejón y Marc Bellés de Acciónate, comentaron sus experiencias, y dieron claves para el éxito destacados ponentes nacionales, en la que tuvo una destacada participación el vinarocense José Antonio Blasco de “Close2Me” que explicó las claves de las APPs y el comercio electrónico.

    También tuvieron oportunidad de explicar sus proyectos cinco empresas de las participantes, en las que se demostró el alto grado de emprendimiento que existe en nuestras comarcas.

    Este tipo de reuniones propicia la generación de contactos, de los cuales seguro van a surgir oportunidades de trabajo y negocio. Una iniciativa exitosa más de Acciónate, asociación que ya está preparando nuevas e interesantes propuestas.

    Subir