elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por robo con violencia e intimidación

    La Guardia Civil ha detenido el día 17 de febrero, a un varón, vecino de Benicarló, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el día 14 de junio del 2014 a raíz de un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil 062, donde una mujer de 65 años informaba que había sido víctima de un robo con violencia en un domicilio de su propiedad situado en la localidad de Benicarló. Tras ser atada de pies y manos fue golpeada con contundencia en el rostro, sustrayéndole joyas y dinero en efectivo, todo ello valorado en unos 16.000 euros.

    Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 40 años de edad y nacionalidad española como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido en unión de las diligencias instruidas ha pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción numero 4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón.

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir